CLUB “LOS PONIS DE RIVER”: SU CRECIMIENTO Y LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es notable el crecimiento que ha tenido el Club Social y Deportivo “Los ponis de River” en Bragado, tras el esfuerzo de todos los que conforman la entidad. Frente a estos avances, el presidente Walter Vivas dialogó con la edición matutina de Bragado TV.

Nuestro sueño es más adelante tener un predio grande para poder tener instalaciones grandes y una cancha de once. Sabemos que los chicos van creciendo y piden pista. Nuestra liga desde muy pequeños los hacen jugar en cancha grande”, comentó el dirigente sobre las expectativas para el futuro.

Uno de los puntos sobre los que se refirió fue la identidad de la institución. Vivas explicó que hace casi un año y medio a través de la gestión de su Comisión Directiva obtuvieron la personería jurídica. También destacó que no están vinculados con la filial del Club Atlético River Plate de Bragado, salvo por compartir la pasión por el mismo equipo.

Respecto a la vuelta de las actividades y el fútbol infantil en el club, se supo que el miércoles Vivas mantuvo una reunión con los representantes de la Dirección de Deportes para diagramar los protocolos y su aplicación.

La pandemia, como a muchas entidades locales, ha dificultado a las obras en el predio del club y hasta a su situación económica, tras la cancelación de la Fiesta Nacional del Caballo. Aún así, se mostró optimista y sostuvo: “En un futuro queremos tener un salón comunitario, uno para que haya un comedor para los chicos del barrio. También levantar nuestra oficina. Seguir creciendo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!