SE HABILITÓ EL CAMINO INTERNO QUE CONECTA A MECHITA CON BRAGADO

Buena noticia para las personas que tienen que movilizarse desde Bragado a Mechita o viceversa. El Municipio habilitó el camino interno que conecta ambas localidades, motivo por el cual ya no será necesario pasar por los controles de los accesos.

La noticia fue comunicada esta mañana por el secretario de las Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús. Indicó que la decisión fue tomada en conjunto con las direcciones de Tránsito y Seguridad, tras “un pedido de la gente de Mechita a través del delegado Juan Gómez”.

Resaltó el beneficio que traerá a los habitantes de ambos lugares debido a que contribuye a facilitar la conexión interna. Además, aclaró que no hay riesgo de que sea utilizado por viajantes de zonas endémicas, ya que únicamente se puede acceder desde el interior de Bragado (calle Aguirre) o Mechita (Avenida Quintana); no hay contacto con la ruta 46.

Para concretar la medida, fue necesario derribar los montículos de tierra que bloqueaban el camino. Se utilizó una motoniveladora, con trabajos que comenzaron durante la mañana y concluyeron en horas de la tarde.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!