VIOLENTARON LA PUERTA DE SU CASA, LE ROBARON VARIAS PERTENENCIAS Y SU MOTO APARECIÓ EN BERAZATEGUI

Una lamentable situación vivió el bragadense Hugo Arias.Delincuentes ingresaron a su casa mientras se encontraba de viaje y le sustrajeron varias pertenencias, entre ellas una moto Honda de 250cc. Posteriormente, el rodado fue encontrado en Berazategui.

Según contó el propio damnificado al periodista Diego San Román, el hecho sucedió en la calle Avellaneda 254, entre Hermanos Islas y Doctor Corte. Él se encontraba viajado en Rosario por su trabajo como chofer y fue alertado por el llamado de sus vecinos, quienes le contaron lo que había sucedido en su vivienda.

Explicó que los delincuentes “reventaron la puerta, pero nadie escuchó nada”. Una vez dentro, sustrajeron varias pertenencias de valor, como por ejemplo un equipo de música, una campera, zapatillas y la moto.

Al regresar, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría local, lo cual contribuyó a que tuviera novedades al poco tiempo, aunque no en Bragado, sino desde Berazategui, ya que lo llamó el comisario de allá y le informó que habían recuperado una de sus pertenencias: “me dijeron que a la moto la encontraron con la persona andando”, contó.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!