BRAGADO FUE INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE INVERSIONES DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la tarde de ayer, la Municipalidad de Bragado informó mediante sus redes sociales la inclusión de nuestra ciudad al Programa de Inversiones de Infraestructura de la Provincia. El mismo, busca financiar inversiones urgentes de infraestructura y educación, y fortalecer programas destinados a los sectores de la población más vulnerables, a través de los Organismos Multilaterales de Crédito.

Dentro del proyecto, se contemplan realizar obras de ampliación vial, de ensanches, ordenadores del tránsito, iluminación y obras de rehabilitación que pongan en valor la infraestructura existente. Además, desde Provincia, se prevén inversiones que fortalezcan programas destinados a promover el acceso a derechos de familias en situación de vulnerabilidad, y mejorar sus condiciones de vida a través de inversiones de infraestructura, como puede serlo mediante la construcción de viviendas y la ampliación de las redes de agua potable, por ejemplo.

Estas obras incluirán a 9 de Julio, Berisso, Carlos Casares, Patagones, Dolores, Ensenada, General Alvear, General Lamadrid, General Lavalle, General Paz, Adolfo González Chávez, Leandro N. Alem, Las Flores, La Plata, Lincoln, Marcos Paz, San Cayetano, San Vicente, Tapalqué, Bragado, entre otros distritos.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!