EL CLUB DE LEONES ESTÁ CONSTRUYENDO UNA PLAZA CON UNA CANCHA DE FÚTBOL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista con la edición matutina de BRAGADO TV que mantuvo ayer la presidenta del Club de Leones, Silvina Vaccaro, se refirió a las diversas actividades solidarias que está emprendiendo la institución. Una de ellas consiste en la construcción de una plaza en la zona de Suárez y Los Sauces.

Silvina mencionó la campaña de juguetes nuevos y usados que se está realizando a beneficio del merendero Punta del Este. También habló de la entrega de alimentos no perecederos en distintos hogares.

Posteriormente, dio detalles sobre dos actividades que emprenderán el 30 de agosto: el sorteo de una rifa de un lechón para el Hogar San Luis (cada bono contribución cuesta $50) y la venta de un guiso de lentejas. Los interesados deben comunicarse al 403856 o al 464876.

En lo que respecta a la construcción de la plaza, explicó que se enmarca en un programa de apadrinamiento de la Dirección de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Bragado. Contó que la planean inaugurar el Día del Niño y que contará con una cancha de fútbol.

Según Silvina, “las puertas del club están abiertas para toda la comunidad que quiera ayudar”. En tal sentido, resaltó la reciente incorporación de 4 voluntarias.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!