YA ES OFICIAL LA DESIGNACIÓN DE JUAN PABLO CASSANI COMO DIRECTOR DE DEPORTES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de casi 5 años de gestión, Juan Rizzo finalizó ayer su función como director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, en el marco de la nueva etapa que dispuso el gobierno de Vicente Gatica para algunas de sus áreas. El reemplazante será Juan Pablo Cassani, cuya designación ya fue oficializada.

El alejamiento de la función pública por parte de Rizzo había sido anunciado hace un mes por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quien explicó que su área quedaría acéfala hasta que asumiera un nuevo director. Sin embargo, luego hubo un cambio de planes y el funcionario saliente perduró trabajando hasta el 31 de julio (fue uno de los que recibió a los propietarios de los gimnasios durante sus reclamos, e incluso quien otorgó las autorizaciones para las actividades deportivas que hoy se están desarrollando).

En su última comunicación con BRAGADO TV ocurrida hace poco más de 10 días, Rizzo había manifestado su satisfacción por la labor cumplida y por la confianza que le depositó Vicente Gatica; “me llevo un montón de cosas buenas”, dijo. Ayer envió un mensaje anunciando su último día de trabajo, y también agregó: “espero haber estado a la altura de las circunstancias”.

En lo que respecta a Juan Pablo Cassani, ya está oficializado como el nuevo director de Deportes, aunque la presentación pública se realizará el próximo martes, posiblemente a través de una conferencia de prensa. Es hermano del exsecretario de Hacienda, Fermín Cassani, y también es ampliamente conocido por los trabajos que desempeñó como profesor de básquet, educación física y gimnasia artística.  

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!