LA OFICINA DE ANSES YA ESTÁ FUNCIONANDO EN SU NUEVO LOCAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se había informado oportunamente, la Oficina local de ANSES tiene nueva ubicación. Desde el lunes está funcionando en la calle Rivadavia 975, motivo por el que EL MEGÁFONO dialogó con su jefe, Elvio Duretti. También se refirió a otras cuestiones vinculadas a al trabajo del organismo.

Según Elvio, “estamos mucho más cómodos ya que la oficina anterior tenía un deterioro edilicio importante que restringía la buena atención de los beneficiarios y el trabajo cómodo de los agentes”. Destacó que en la actualidad están implementando una atención integral, cosa que consideró positiva ya que contribuye a agilizar los tiempos.

Recordó que el trabajo en el lugar está limitado a los trámites presenciales, mientras que el resto se canalizan de forma virtual a través de la página web de ANSES. En ese marco, explicó que los turnos se solicitan por internet o llamando al 130.

Consultado por el periodista Marcelo Méndez, mencionó cuáles son los trámites más frecuentes. Además, se refirió a cómo será el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) previsto para agosto: no habrá cambios para quienes no tuvieron inconvenientes, mientras que los demás deberán cargar el CBU nuevamente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!