LA OPINIÓN DE ALDO “TITI” EXPÓSITO SOBRE EL PROYECTO DE REFORMA JUDICIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de las entrevistas realizadas por BRAGADO TV a diferentes dirigentes políticos sobre el proyecto de reforma judicial impulsado por el presidente Alberto Fernández, el periodista Diego San Román consultó el viernes al presidente del Concejo Deliberante, Aldo “Titi” Expósito. Se mostró a favor de aplicar cambios en la Justicia, pero consideró que ahora no es el momento.

Para Expósito, “la reforma judicial no es ni por cerca uno de los temas prioritarios donde todos los espacios políticos tienen que poner las fuerzas”. Manifestó que “no está dentro de la agenda individual de los ciudadanos, ni colectiva” ya que, según él, la mayor atención debe estar concentrada en “seguir sosteniendo las cuestiones sanitarias, continuar avanzando en conocer el proyecto económico del país, y resolver el tema de la deuda porque para la Argentina es primordial, ya que desde ahí van a surgir las posibilidades de desarrollo del país”.

Opinó que “el debate hay que darlo, pero no es el momento”. Indicó que “hay que hablar de la Justicia, de cómo funciona y de qué ajustes hay que hacer, pero no sé si será este el proyecto ideal para la reforma judicial que necesitamos”.

El Presidente del Concejo Deliberante se mostró en contra de que el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, integre el Consejo de Mejoramiento de la Calidad Institucional. Remarcó que “este mismo jurista tiene recursos extraordinarios en la Corte que pueden hacer caer las causas que tiene Cristina Fernández”, por lo cual “da la sensación de que en algún momento se es juez y parte”. Ante tal situación, dijo: “todas estas cosas empiezan a menoscabar la iniciativa”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!