LA PALABRA DEL MÚSICO ARIEL MARTÍN TRAS REVERSIONAR UNA CANCIÓN DE MARÍA ELENA WALSH

Tal como lo informó BRAGADO TV, días atrás la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado dio a conocer una versión reversionada de la canción “Para bañar la Luna”, de María Elena Walsh. Por tal motivo, ayer el periodista Marcelo Méndez entrevistó al músico que se encargó de realizarla, Ariel Martín, con el propósito de conocer un poco más sobre la propuesta y también para ahondar sobre su trayectoria como músico.

Martín no nació en nuestra ciudad; sin embargo, vive aquí desde hace 10 años, motivo por el que se siente un bragadense más. “He sido cantante lírico y estudié música clásica y guitarra, pero desde hace 5 u 8 años estoy dedicado al rock, así que este proyecto ligado a María Elena Walsh vino como una sorpresa”, dijo.

Contó que la idea le fue propuesta por “Kali” Romiglia tras hablarlo con la Dirección de Cultura. Él se abocó a preparar las imágenes que ilustraron la canción, mientras que Martín se dedicó a cantarla y a preparar la música. “Cuando pensé esta canción, me imaginé como la quería; dar la sensación de serenidad y seguridad apoyada en notas graves, y además quería darme el gusto de imitar las flautas de madera con la guitarra”, manifestó.

Respecto a la autora original del tema, indicó: “yo conozco a María Elena Walsh con los ojos de niño, porque crecí con sus canciones”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!