UNA DE LAS PACIENTES CON CORONAVIRUS DESMINTIÓ TENER VINCULACIÓN CON EL FRIGORÍFICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La información oficial comunicada por el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte, respecto de los 7 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19), no caído bien en una de las personas infectadas. Desmintió tener algún tipo de vinculación con los trabajadores del Frigorífico Bragado y también con sus familiares.

La mujer tiene aproximadamente 50 años. Prefirió reservar su nombre, pero solicitó que se hiciera pública su situación tras considerar que el representante del Comité de Crisis mintió. “No sé por qué me ponen en la misma bolsa que a los del frigorífico”, dijo.

Sostuvo haber tomado siempre todos los recaudos para no contagiarse y aseguró desconocer cómo pudo haber contraído la enfermedad ya que sólo sale de su domicilio para realizar mandados. Por tal motivo, considera que en Bragado hay circulación viral.

Contó que actualmente se encuentra aislada en su casa. Presenta fiebre alta, mucho dolor en el cuerpo y no tiene olfato. Pidió que se hisope a su marido debido a que convive con ella y pertenece al grupo de riesgo, aunque se lo negaron debido a que no presenta síntomas.

Tras las declaraciones emitidas por la mujer, BRAGADO TV consultó al Dr. Corte con el propósito de indagar sobre el asunto. No obstante, no emitió ninguna respuesta.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!