BRAGADO SUMÓ UN NUEVO CASO POSITIVO Y OTRA ALTA POR CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La situación epidemiológica de Bragado continúa agravándose con el pasar de los días. En un nuevo reporte diario, la Municipalidad de Bragado comunicó que se han recibido los 3 hisopados enviados ayer, de los cuales 2 resultaron negativos y el restando dio positivo para coronavirus.

Según información extraoficial a la que pudo acceder Bragado TV, se trataría de hombre joven de aproximadamente 30 años que habría mantenido contacto estrecho otro caso confirmado correspondiente a una paciente de sexo femenino, quien a su vez habría tenido contacto estrecho con algún empleado o familiar del Frigorífico Bragado. El hombre se encuentra aislado en su domicilio, por lo que continúan siendo 3 los pacientes internados en el ‘área Covid’ del Hospital Municipal San Luis.

La buena noticia, es que un empleado del Frigorífico Bragado fue dado de alta por el virus, sin embargo, el número de pacientes con seguimiento domiciliario aumentó a 312, con 58 ingresos y 4 altas en las últimas 24 horas.

A su vez, en el día de la fecha se hisoparon 27 personas, cuyos resultados deberían comenzar a llegar mañana. En el mientras tanto, Bragado ha registrado un total de 49 casos positivos hasta la fecha, con 26 recuperados y 23 pacientes activos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!