NUEVO BARRIO RESIDENCIAL EN BRAGADO: “AIRES DE BRAGADO”

Año a año Bragado presenta mejoras urbanas de gran consideración y el alcance es cada vez mayor. En este de 2020 se terminó de conformar un loteo que funcionará como un nuevo barrio residencial en la ciudad: “Aires de Bragado” ya es una realidad e incluso hay personas que residen en él.

Fernando Tinelli, uno de los encargados del proyecto, habló con El Megáfono sobre la nueva zona residencial y contó que surgió hace dos años como “una idea de vivir en un entorno de casa quintas o de campo, pero cerquita de la ciudad”. Desde esa intención, llevaron hacía los lotes servicios públicos.

“Aires de Bragado” tiene una entrada única para mayor control de la seguridad y en un futuro tendrá una cortina forestal que hará las veces de vallado natural. Al mismo tiempo, dentro del barrio hay calles internas y espacios verdes, y vale mencionar que cuenta con lotes de 2000 y 1600 metros cuadrados, todos terrenos “altos” y con buen drenaje.

Es un loteo porque se vende por escrituras y no tiene expensas como sucede en un country”, aseguró Tinelli, a lo que agregó: “Se vive de la misma manera que en las casas quintas o en la ciudad, pero con el plus de tener este lugar cerrado y este entorno que da una seguridad adicional”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!