PUSSÓ Y ECHAVE SE REFIRIERON A LA CRECIENTE CANTIDAD DE CASOS DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La creciente cantidad de casos de coronavirus que se registran en Bragado ha generado grandes repercusiones a nivel social y sanitario, lo que terminó en una incertidumbre general sobre lo que podría pasar en las próximas semanas en el Partido. Esta mañana dos importantes autoridades de la salud local dialogaron con Bragado TV y El Megáfono sobre diferentes cuestiones referidas a estos brotes.

En primera instancia estuvo la secretaria municipal de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, en una entrevista con el programa matutino de Bragado TV. Si bien la funcionaria participó en la conferencia de prensa junto al intendente Vicente Gatica cerca del mediodía, anticipó en la charla que este actual panorama era el que se preveía.Es una situación preocupante, sabíamos que iba a llegar”, resaltó, a lo que añadió: “Estamos tratando de ponerle el pecho y hacer lo mejor posible”.

Por su parte, el subdirector del Hospital San Luis, Gustavo Echave, mantuvo una conversación con Marcelo Méndez en donde siguió la línea de Pussó y expresó: “Advertimos que la dinámica de la pandemia iba a ser esta. Nosotros vamos a tener algún caso, vamos a tener un brote, va a haber una cierta cantidad de números y lo vamos a ir acotando. El otro brote fue similar, este es un poco más amplio, pero tienen la misma dinámica”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!