LA PALABRA DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD ANTE EL COMPORTAMIENTO DE LOS VECINOS

Esta mañana en la edición matutina de ‘Bragado TV’, el director de Seguridad, Oscar Martignone, mantuvo una entrevista en la cuál habló, entre otras cosas, del comportamiento de algunos vecinos .

En principio, comentó que la vinculación entre Bragado y Mechita por calle Aguirre fue, para él, una decisión acertada para solucionar la situación del traslado de muchos mechitenses hacia la ciudad cabecera. A pesar de ello, no desmereció las medidas de seguridad que han tomado durante la primera etapa del aislamiento, considerándolas como ‘necesarias’ para minimizar la mayor cantidad de circulación posible.

Al ser consultado por la situación de la seguridad en Bragado por la pandemia, Martignone volvió a resaltar que ‘la gran mayoría de los vecinos’ cumple con las medidas adoptadas, haciendo mención sobre la existencia de ‘un grupo minúsculo’ de personas que no lo hacen, y sobre los cuáles deben actuar.

Realmente nos pone mal porque se está haciendo un gran esfuerzo desde el Estado Municipal, las autoridades, funcionarios, policía, guardia urbana, Dirección de Tránsito, y también desde mucha gente”, comentó.

El fin de semana ha sido un poco atípico, la gente ha salido mucho más y hemos tenido que trabajar en eso. Llevamos más de 500 infracciones por el no uso del cubrebocas, y este último fin de semana hemos tenido que intervenir en muchísimos casos”, explicó el Director de Seguridad, sin embargo, resaltó que la gran mayoría de las personas ha acatado inmediatamente las órdenes, cumpliendo con lo decretado por el Gobierno Nacional.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!