LOLA BARRIOS EXPÓSITO CONTÓ CÓMO VIVE LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La cantante local Lola Barrios Expósito, una de las mejores voces que tiene nuestro partido, ha tenido que adaptar su carrera y profesión ante este contexto de cuarentena y aislamiento por coronavirus. En diálogo con el programa matutino de Bragado TV, contó cómo vive la pandemia.

Estamos bien, la verdad es que estamos cuidándonos mucho, tratando de hacer todo lo que corresponde en estos tiempos en donde hay que cuidarnos entre todos”, explicó en primera instancia la artista, a lo que agregó: Uno entiende que esto es así y trata de aprovechar lo que nos ofrece para un nuevo aprendizaje”.

Expósito actualmente vive en Junín y pasa sus días junto a su hijo y su esposo. También aseguró que se ha sabido adaptar a la situación tanto en su rol como docente a través de la virtualidad como en su vocación como artista, llevando su talento y su dulce voz a las pantallas y la web.

Sus trabajos más recientes, según indicó, se pueden encontrar en sus dos canales de Youtube (Lola Barrios Expósito y Lola & Matías) y en Spotify. Esta el disco “Vuelo sin escalas”, sus últimos tres temas grabados con un reconocido artista y hasta una recopilación de diferentes materiales que ha realizado a lo largo de su carrera. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!