UGO ADELANTÓ QUE “UNIÓN POPULAR” VOLVERÍA A PRESENTARSE EN BRAGADO EN 2021

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En una entrevista con Diego San Román en la primera edición de Bragado TV, el secretario general de ATE, Oscar Ugo, adelantó que “Unión Popular” se hará presente con una lista de representantes para las elecciones legislativas argentinas de 2021.

Luego de participar en los comicios de 2013, y pasar las PASO a nivel local, este espacio regresa. En este sentido, Ugo comentó: “Volví a ser convocado por el mismo Víctor Degenaro para que arme la construcción política de Unión Popular. Es una tarea para la que ahora tenemos mucho más tiempo”.

El compromiso está y hay sindicatos que nos van a apoyar”, continuó el dirigente, a lo que agregó en referencia a si participará como candidato: “Yo voy a acompañar. Mi compromiso y mi responsabilidad está en el sindicalismo”. Y concluyó sobre el tema: “No voy a participar en lista hoy por hoy. Tenemos ya en la lista a compañeros y compañeras de alta relevancia, abogados y de los sectores más populares”.

Frente a una pregunta sobre si acompañarían al Frente de Todos, como podría ocurrir a nivel nacional y provincial, aseguró: “Nosotros tenemos la libertad de estar con quien queramos a nivel local, porque la autonomía es propia”.

En otro ámbito, Ugo habló respecto a que no han recibido respuesta sobre su nota (junto al STMB y el SEMB) para conformar la Mesa Económica y Social. “Es hasta el día de ayer que no hemos recibido ninguna noticia. Ningún concejal se dignó a levantar o reflotar la nota de la Mesa”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!