EL JEFE DE LA POLICÍA HABLÓ SOBRE LOS APREHENDIDOS EN LA SITUACIÓN VIOLENTA DE ANOCHE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Para esclarecer ciertos puntos referidos a la situación violenta que se presentó anoche en el barrio Villa Cano, en donde hubo una confrontación vecinal y policías heridos, el jefe comunal de la Estación de Policía de Bragado, Eric Bargas, dialogó con El Megáfono sobre el resultado de la intervención policial y los aprehendidos de anoche.

Cuando los efectivos llegan al lugar tratan de disuadir la situación y de dispersar a la gente que se estaba peleando entre ella, y arremeten contra la misma policía arrojando palos, piedras e inclusive golpes de puño”, comentó Bargas.

Se procedió a detener a un hombre mayor de edad, quien estuvo a disposición de la UFI N°5 y se le inició una causa por lesiones y resistencia a la autoridad (aún así ya recuperó su libertad). Además, el jefe de policías destacó que muchos otros se fugaron pero que ya fueron identificados.

Hoy a la mañana se estuvieron tomando declaraciones testimoniales para tratar de resolver el por qué del conflicto entre ellos, aseguró el comisario, quien explicó que se trataría de un problema de “vieja data”. De acuerdo a lo investigado, participaron casi 25 personas en la situación de anoche, por lo que “la capacidad operativa de los efectivos fue superada ampliamente”.

En otro término, Bargas se refirió a otro detenido que se registró tiempo después de esta situación. Se trata de un sujeto masculino mayor de edad que amenazó a policías con una barra de hierro. Este hombre previamente había atacado a otro en propiedad ajena.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!