LA PALABRA DE BERTORA TRAS LA DECLARACIÓN DE “LUNA CRECIENTE” DE INTERÉS LEGISLATIVO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un buen sabor de boca dejó la declaración del centro de hipoterapia “Luna Creciente” como entidad de “interés legislativo” por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Daniel Bertora, dirigente de la institución, charló con El Megáfono sobre este reconocimiento.

Bertora se refirió a que mantuvo una charla con el impulsor de la medida, el diputado provincial Emiliano Balbín, quien valoró el esfuerzo que realizan desde hace 21 años cuando iniciaron con el proyecto. “Son reconocimientos que nos llegan en un momento difícil de nuestra vida pero que son un mimo”, destacó.

Según contó, su actual proyecto es brindarle el servicio a los adultos mayores para compartirles su espacio para que se reencuentren con un medio natural, el cual quizá hayan disfrutado durante su infancia. Al mismo tiempo, Bertora recordó la importancia de Laura Pérez en el armado de la estructura de «Luna creciente» y el crecimiento de la institución.

Las actividades en este centro no se encuentran suspendidas a pesar de la pandemia por coronavirus ya que han obtenido el permiso del municipio para trabajar con un protocolo. Sólo trabajan con aquellos jóvenes que pueden adaptarse a las medidas de seguridad e higiene.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!