LOS ALMACENEROS DEJARÁN DE COMPRARLE PRODUCTOS LÁCTEOS A MASTELLONE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este mediodía en ‘Bragado TV’, Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA), comentó que los almaceneros dejarán de comercializar productos de la empresa Mastellone Hermanos (propietaria de La Serenísima) debido a que han aplicado un impuesto al servicio de traslado.

La Secretaría de Comercio le autoriza la posibilidad de poder aumentar un 3% los productos como a todas las empresas se les ha autorizado un determinado aumento, entonces Mastellone implementó ese aumento pero nos agrega un código nuevo para nosotros que es el código 601, donde nos cobra un 3% mas IVA por el servicio del flete, tema que nunca había sido abordado por nosotros”, explicó Savore.

Desde FABA manifestaron que hasta el momento ese aumento no impactó al bolsillo de los consumidores ya que los almaceneros han absorbido ese impuesto, pero que en caso de seguir con esa determinación tendrían que trasladarlo al consumidor. “Si lo aceptaríamos fijaría un precedente, porque después todas las empresas van a querer cobrar un servicio de flete”, agregó Savore.

El Presidente de la Federación de Almaceneros aseguró que van a seguir comercializando la leche ya que no consideran que es el momento adecuado para quitar de las góndolas el producto lácteo, consumido mayoritariamente por niños. Sin embargo, descontinuarán la compra de todos los otros productos ‘La Serenísima’.

No va a faltar leche en ninguna de las heladeras y góndolas de los negocios en toda la República Argentina y tampoco en Bragado, pero sí vamos a descontinuar los otros productos que en definitiva lo que estamos haciendo todos los comerciantes es reemplazarlos porque hay más empresas, hay competencia”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!