NUEVO CASO POSITIVO EN BRAGADO: ES UNA MUJER DE 41 AÑOS QUE SE CONTAGIÓ POR OTRA PERSONA YA CONOCIDA

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes el reporte epidemiológico de hoy, elaborado por el Comité de Crisis. La principal novedad es que se detectó un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19), aunque también hay buenas noticias: 8 hisopados resultaron negativos y 6 personas se recuperaron.

Tal como es costumbre, el reporte es escueto y no brinda demasiados detalles. Respecto del caso nuevo, sólo indica que es uno de los 9 sospechosos de ayer (los demás fueron descartados). Corresponde una mujer de 41 años que se contagió tras ser contacto estrecho de otro paciente infectado en los últimos días.

El caso se trata del número 62 desde el comienzo de la pandemia. No obstante, actualmente son 23 las personas enfermas con el virus debido a que las 39 restantes ya están recuperadas (6 corresponden a las altas médicas otorgadas hoy, de los cuales uno se trata a un paciente que estaba internado).

Una cuestión preocupante es la cantidad de casos sospechosos que se hisoparon hoy. Son 21, motivo por el que habrá que esperar a mañana para saber si la cifra de casos positivos continuará acrecentándose o no.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!