SUSTO EN TORRE CENTRO POR UN PERCANCE CON UNA SARTÉN: HUBO UN GRAN DESPLIEGUE DE BOMBEROS

Una situación similar a la ocurrida días atrás en el FONAVI II, aconteció hace instantes en el edificio de Torre Centro (esquina de Pellegrini y Lavalle). Una persona echó agua a una sartén mientras cocinaba, lo cual generó una gran llamarada de fuego y que impulsivamente arrojara el elemento al vacío. El humo generó alerta en los vecinos, quienes llamaron a los bomberos tras creer que se estaba incendiando un departamento.

El hecho ocurrió en el cuarto piso. La sartén cayó en otro lugar, sin que se supiera cuál era la magnitud del daño (o si realmente había producido un incendio) hasta que arribaron los servidores públicos.

Toda la zona se vio convulsionada durante algunos minutos, ya que todas las personas que se encontraban en el resto-bar de enfrente, vecinos y quienes pasaban, se vieron sorprendidos por un gran despliegue de bomberos, el cual implicó el arribo de tres unidades (entre ellas la nueva escalera mecánica).

Finalmente, el asunto quedó resuelto cuando se tomó real conocimiento de lo que acontecía, sin necesidad de que los servidores públicos debieran trabajar.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!