COMENZÓ EL CICLO DE TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varias han sido las instituciones que han tenido que volcarse a la virtualidad debido al contexto de pandemia, especialmente aquellas que se refieren a lo educativo ya que hasta el momento no hay indicios de una vuelta a clases, y la Escuela Municipal de Artes no es la excepción. Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, han impulsado un ‘Ciclo de Talleres’ en donde ofrecerán de forma libre y gratuita diversas clases artísticas.

El ilustrador, dibujante y diseñador Marcelo Sosa fue quien dio el puntapié inicial al ofrecer una clase de su taller de ‘ilustración y cómics’, el cuál habitualmente brindaba de forma presencial en la Escuela de Artes. En esta oportunidad, con papel y lápiz en la mano, Sosa enseñó mediante el video a dibujar caras y cabezas de forma caricaturezca, explicando de forma fácil y sencilla el procedimiento para que grandes y chicos puedan sumarse a la práctica.

Las clases del ‘Ciclo de Talleres’ se emitirán en el Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, y al igual que Marcelo Sosa, tendrán como protagonistas a los profesores de la Escuela Municipal de Artes.

MARCELO SOSA

CICLO DE TALLLERES, ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES.Gracias Marcelo Sosa!

Publicado por Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado en Miércoles, 5 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!