EN JUNÍN OFRECEN 100 MIL PESOS A QUIEN DE DATOS SOBRE LA DESAPARICIÓN DE ROSA FERNÁNDEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El caso que conmociona al Partido de Junín, la desaparición de Rosa Inés Fernández, no ha tenido los avances que la familia y allegados esperan. Por tanto, el área de Secretaría de Seguridad de dicha localidad informó que ofrece una recompensa de 100 mil pesos a aquel que aporte datos fehacientes sobre este caso.

Esta posibilidad fue solicitada a Pablo Petrecca por parte del concejal del Frente de Todos, Maximiliano Berestein. Este le había propuesto al intendente: “Evalúe la posibilidad de utilizar las ordenanzas vigentes para ofrecer un dispositivo de recompensa para cualquier persona que pueda acercar información valiosa”.

En otro orden, personal policial local realizó diligencias de búsqueda en zona urbana y suburbana, contando con la participación de Comisaria Junín Segunda, Comisaria Junín Primera, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, UPPL Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín, Comisaria de General Villegas, comisaria de Ameghino, Comisaria de Carlos Casares y Comisaria de 9 de Julio.

Esto continuó con entrevistas cubriendo a la fecha la zona del Barrio Petit France y Proyecto Alvear, como así en el cuadrante de calles Ruta 188 – Alberdi – Intendente de la Sota y Bolivia. También se tuvo la colaboración de personal de EBRAAC de la localidad de Zárate Campana, quienes junto a perros adiestrados cubrieron zonas de interés para la investigación.

  • Fuente: Cuarto Político
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!