ONCE INFECTADOS DE CORONAVIRUS DAN UNA NUEVA ESCALADA DE CASOS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mala noticia. La situación epidemiológica de Bragado cada vez se torna más preocupante. Hace instantes el Municipio dio a conocer el reporte epidemiológico del Comité de Crisis, el cual pone en conocimiento sobre la detección de once nuevos casos de Coronavirus (COVID-19). Ante tal panorama, hoy nuestro partido tiene 34 pacientes con la enfermedad y 73 desde el comienzo de la pandemia.

Los nuevos casos surgieron de los 21 sospechosos de ayer, motivo por el que este jueves se trata del segundo día en el que se detectaron mayor cantidad de infectados desde que el virus llegó a nuestro territorio. La buena noticia es que las otras 10 personas resultaron negativas.

De acuerdo a lo conocido, los 11 infectados se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. Al parecer, ya se tendría ubicado el nexo epidemiológico de la mayoría debido a que el mayor porcentaje “son contactos estrecho de personas con COVID, lo que hace suponer que estarían ligados a la escalada de pacientes positivos desencadenada por trabajadores y familiares del Frigorífico Bragado.

Todas las personas están estables, al igual que las 23 restantes. No obstante, se aclaró que 2 de los contagiados anteriores continúan internados.

De cara a mañana, la situación pareciera continuar tensa, ya que hoy se sumaron 18 casos sospechosos, cuyos hisopados fueron enviados a Junín para su análisis.

https://www.facebook.com/BragadoTv/videos/296513828237047/
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!