ROTARY CLUB BRAGADO INCORPORARÁ EL PROGRAMA DE ‘ROTARACT’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Muchas han sido las actividades llevadas a cabo por el Rotary Club Bragado desde su radicación en nuestra ciudad, han hecho incontables aportes al sistema de salud local e incluso recientemente ha finalizado el proyecto ‘Pinta una silla, pinta una sonrisa’ que tuvo como beneficiarios a los jardines de infantes de nuestra ciudad. Además, siguen adelante con otro proyecto para adquirir un equipo de telemedicina, el cuál planean donar a los cuarteles del partido.

Sin embargo, desde la gestión de su ex Presidente, Lilian Guacione, vienen planteando la posibilidad de incorporar un programa intermedio para incluir a los jovenes que culminan su tiempo en Interact antes de incorporarse en Rotary; ‘Rotaract’. Rosana Luna, presidente de la institución a nivel local, anunció la vuelta del mencionado programa en nuestra ciudad.

Rotary tiene programas: uno es Interact, que son los chiquitos y van de 12 años a 18, y en Bragado después estábamos los rotarios, pero hay un intermedio entre Interact y Rotary que se llama Rotaract, que significa ‘rotarios en acción’”, explicó Luna en ‘Bragado TV a la mañana’.

La presidente de Rotary Club Bragado comentó que en su momento el programa se implementó en nuestra ciudad, pero que por diversas razones se fue desvaneciendo en el tiempo. Sin embargo, recientemente fueron dándose cuenta de que hay una franja de edad intermedia que tiene ganas de formar parte de la institución, y desde el año pasado Lilian Guacione venía planteando la posibilidad de reincorporar a ‘Rotaract’ en Bragado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!