‘TERAPIA DE NOTICIAS’ SE CONSAGRÓ NUEVAMENTE CON UN PREMIO DE FUND TV

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Culminó otra edición de los premios ‘Fund TV’, en medio de un contexto distinto, sin celebraciones ni cenas, pero con el mismo prestigio y reconocimiento de siempre. La novedad, es que el programa ‘Terapia de Noticias’ que se emite por la frecuencia de ‘La Nación +’ fue reconocido como ‘mejor programa periodístico de opinión’.

‘Terapia de Noticias’ es conducido por ‘Pancho’ Olivera y cuenta con un bragadense en el plantel: Federico Iribarren es su Productor Ejecutivo, y esta tarde contó en ‘Bragado TV al Mediodía’ sus sensaciones tras haber sido reconocido nuevamente.

Al referirse al programa, Iribarren dijo ‘Terapia de Noticias’ lleva más de 4 años consecutivos en el aire, el cuál es un tiempo considerable. Además, dijo que es “un programa de política y de opinión donde pasan todos los Ministros, Diputados, Senadores, especialistas, la idea es todos los días debatir el tema central y la actualidad.

Con respecto a su rol, comentó que “el productor es el encargado de generar el contenido, decidir por dónde se va y por donde no, buscar los invitados, los zócalos son los que decide el productor, en sí es armar el programa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!