ALBERTI: DETUVIERON A 2 PERSONAS POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esteban Fernández, comisario de la vecina ciudad de Alberti, mantuvo una entrevista con el portal ‘La Razón de Chivilcoy’ por la aprehensión de dos hombres a raíz de una causa que se inició por ‘Homicidio en grado de tentativa’.

El hecho sucedió en horas de la tarde del lunes, cuando un hombre mayor de edad se acercó junto a un amigo a la Comisaría de Alberti para denunciar que desconocidos le dispararon con un arma de fuego en el brazo. Rápidamente al denunciante lo trasladaron al nosocomio local para atender su herida, en donde tenía varios perdigones incrustados.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se estableció que el hecho fue concretado por dos personas, una de ellas un hombre mayor de edad identificado como Gabriel Omar Arregui que se encontraba junto a un menor de 17 años, ambos de Alberti. El Comisario de la ciudad comentó que “tras el rastrillaje en el lugar del hecho, se procedió a la incautación de un cartucho de escopeta, calibre 36 milímetros, percutado y a la aprehensión del menor del edad, partícipe del ilícito mientras que el mayor se había dado a la fuga luego de perpetrar el delito.

Tras una persecución de aproximadamente 7 cuadras pudieron aprehender a Arregui en horas de la tarde del martes, ya que personal policial lo vio merodeando la zona en donde se habría producido el hecho. El acusado “ingresó a un domicilio saltando un portón para luego emprender una corrida por 7 cuadras, donde al llegar a un terreno baldío se procedió a la aprehensión del mismo, incautando, en poder del mismo, un cuchillo de pequeñas dimensiones. En el momento en que el imputado ingresó a la vivienda saltando el portón, perdió una mochila de color azul la cual fue incautada, hallando en el interior un pistolón, sin marca ni numeración visible, con culata de madera, calibre 36, conteniendo en su interior un cartucho intacto”, detalló el Jefe Comunal de Alberti.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!