EL SINDICATO DE CAMIONEROS NO SE OLVIDA DEL DÍA DE LA NIÑEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de la pandemia por coronavirus, varias de las entidades locales piensan en el Día de la Niñez que está pronto a celebrarse. Es el caso del Sindicato de Chóferes de Bragado, dirigido por el secretario general Sergio Broggi, quien adelantó que ya pensaron una forma de conmemorar esta importante fecha festiva.

Hemos decidido comprar los juguetes para todos los afiliados, del primero al ultimo, para chicos de 0 a 12 años”, destacó el dirigente, quien cumple también el rol de concejal por el Frente de Todos. Al mismo tiempo recordó que es el segundo año consecutivo en el que no harán una fiesta alusiva, este debido a la pandemia y el anterior por la obra de su edificio.

Aquellos padres deberán retirar los regalos desde el martes 11 de este mes, con su debido credencial para la identificación en el edificio del sindicato y en las diferentes delegaciones (25 de Mayo, Suipacha, Riestra, Chivilcoy y Alberti). 

Desde el primero al último hijo de los afiliados va a recibir su juguete”, aseguró Broggi, y agregó: “Fue la manera que encontramos para que los chicos se puedan encontrar con ese regalo, para que puedan disfrutar y les de un poquito de alegría también”.

Al mismo tiempo y en otro término, Broggi se refirió al acuerdo de Camioneros en las paritarias, resaltando el trabajo de los líderes del gremio, Hugo y Pablo Moyano.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!