HABLÓ EL BRAGADENSE CON CORNAVIRUS QUE ESTÁ INTERNADO EN JUNÍN

Tal como informó ayer BRAGADO TV, la Municipalidad de Junín dio a conocer que uno de los pacientes positivos de Coronavirus (COVID-19) que se encuentran en su territorio, corresponde a un bragadense de 30 años que está internado en una clínica privada. Dicha información fue confirmada por el propio infectado, quien escribió una publicación en sus redes sociales con el propósito de comunicar lo que le sucede y advertir a quienes tuvieron algún tipo de contacto con él.

El bragadense es Matías Davant. Según contó, “me he realizado el hisopado el día miércoles 5/8 en Junín, luego de tener fiebre de 38.2° ese día por la mañana”. Luego, añadió: “tuve que aislarme por 24hs para esperar el resultado y el mismo informó positivo para COVID 19”.

Indicó que “ahora estoy internado en una clínica de Junín, con síntomas muy leves, aguardando lo que las autoridades me indiquen” ya que “en esta localidad exigen la internación para -todos- los casos positivos”.

Sostuvo que “ante el primer síntoma decidí hisoparme y no me arrepiento, es difícil frenar” Consideró que “en este caso era necesario” y remarcó: “nos puede pasar a cualquiera”.

Davant ahondó sobre los motivos por los que decidió hacer pública su situación. “Mi intención es notificar a los contactos que tuve, entre ellos los pacientes que atendí”, aunque agregó: “no son considerados contactos estrechos debido al uso de la protección adecuada siempre, por lo cual no corren riesgo de contagio. Pero si en algún momento sienten síntomas, notifíquenlo y estén atentos para evitar los contagios masivos”.

Ahora solo espero recuperarme. Y poder colaborar con la donación de plasma”, concluyó.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!