LLEGA “NUESTRA GENTE” A LA PANTALLA DE CABLEVISIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hoy por la noche comenzará un interesante programa televisivo llamado “Nuestra gente”, dirigido a contar historias de personas y figuras de Bragado. Tiene como conductor al reconocido periodista Gustavo “Guga” Scarcelli y se transmitirá hoy a partir de las 22:30 por la pantalla de Cablevisión.

Para conocer de qué tratará este programa, El Megáfono conversó con Scarcelli.Presentamos historias muy lindas, que realmente la gente va a conocer. A veces vamos a un comercio, sabemos que tiene muchos años pero no conocemos cómo comenzó, cómo arrancó o con quién”, sostuvo.

Este viernes tendrá lugar la primera edición de “Nuestra gente”, con la familia Yañez y su negocio de tres generaciones como protagonistas. Sobre las características que tendrá, el conductor destacó: “Es un programa al que le hemos dado una impronta distinta porque no es una nota. Es una charla de sobremesa podríamos decir”.

Vale mencionar que cada edición se repetirá los lunes, por la misma pantalla de Cablevisión. “Es un programa que sirve para recrearse un poco en este momento tan difícil que estamos viviendo”, concluyó “Guga”.

https://www.youtube.com/watch?v=TgkTMdvnpSk
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!