OTRA RUPTURA EN EL OFICIALISMO: DANIELA MONZÓN DEJARÁ EL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Daniela Monzón, concejal del PRO, presentó recientemente un proyecto sobre la creación del Consejo Asesor de Salud junto al doctor Fernando Maidana, concejal del Bloque Justicialista – Movimiento Evita. Esto aparentemente habría sido un detonante dentro de la bancada oficialista de Juntos por el Cambio, y según comentó la edil esta mañana en ‘El Megáfono’, eso la habría llevado a tomar la determinación de retirarse del bloque.

Daniela Monzón comentó que “la relación venía en sí ya desgastada y se terminó de romper con el accionar de Unidos por Bragado, no con el Ejecutivo ni con Vicente (Gatica) por el manejo de la presentación de los proyectos.” En ese sentido, la edil defendió la presentación del proyecto que ha creado en conjunto con el doctor Maidana.

Además, Monzón añadió que durante el mediodía mantendría una reunión con otros ediles del PRO, entre ellos el diputado Pablo Torello, para trabajar en el armado de un bloque unipersonal el cuál estarían presentando la próxima semana en el Honorable Concejo Deliberante.

La edil considera que “Unidos por Bragado tiene una manera de trabajar diferente a la que yo creo que es correcta, en el cuál toman como una ‘agresión’ que yo haya presentado un proyecto de salud con el doctor Fernando Maidana quien hoy es la persona con mejor imagen y más capacitada para hablar de salud, sobretodo en el Concejo Deliberante.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!