CIERRAN UN SECTOR DE LA PLANTA DE LE UTTHE TRAS UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Altas fuentes de la empresa Le Utthe confirmaron a BRAGADO TV la decisión de cerrar un área de la Planta Textil debido a la detección de un caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en uno de los empleados que trabajan en el lugar. La medida se implementará como mínimo durante una semana y también se realizarán tareas de desinfección y sanitización.

De acuerdo a lo comunicado, el hombre pertenece al sector de depósito. Ante tal panorama, todos sus compañeros de área se encuentran con licencia y se procedió a hisopar preventivamente a quienes tuvieron mayor contacto con él (sus resultados se conocerían hoy).

De todos modos, se aclaró que el infectado ya no estaba concurriendo a su lugar de trabajo desde hace varios días, ya que con anterioridad se conoció el caso positivo de su esposa, motivo por el que había quedado en aislamiento preventivo a pesar de que aún no tenía síntomas compatibles con la enfermedad.

Según Le Utthe, en toda la Planta se están aplicando protocolos con el propósito de prevenir contagios, los cuales incluyen que cada sector no tiene contacto con el otro. Ante tal situación, aseguran que no es necesario el cese de funciones en el resto de las áreas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!