CONMOCIÓN EN O´BRIEN POR LA MUJER DE 75 AÑOS QUE ESTÁ GRAVE CON RESPIRADOR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las noticias más relevantes de ayer ha sido la confirmación de un caso positivo de Coronavirus en una mujer de 75 años, quien debió ser derivada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Luis con asistencia respiratoria mecánica. Ella es de O´Brien, motivo por el que se ha generado una gran conmoción en esa pequeña ciudad.

De acuerdo a la información aportada por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, y el director del nosocomio local, Mario Corte; la mujer no sólo está infectada con el virus, sino que además presenta una neumonía bilateral. Tiene un “cuadro respiratorio grave”.

Su contagio se produjo a través de su hijo, quien trabaja como policía en CABA.

Según informó a BRAGADO TV el periodista obriense Pablo Zapata, el traslado a nuestra ciudad se produjo el jueves al mediodía. Dijo que ella no se sentía bien y le dolía la cabeza, cosa que motivó la realización de un hisopado, cuyo resultado se conoció anoche.

Según Zapata, el caso generó gran conmoción en O´Brien, motivo por el que ahora todas las miradas están concentradas en ver cómo avanza su cuadro de salud. “Está todo el pueblo enloquecido”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!