CONTROL DE RUTAS Y VIGILANCIA ANTE LA ROTURA DE SILOBOLSAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Definitivamente los daños a las silobolsas de la provincia es de los problemas que más temen los productores locales, por tanto su cuidado implica un control especial. Para dar detalles del operativo en las rutas y la vigilancia, la jefa del Comando de Prevención Rural, Analía Muñoz, habló con El Megáfono.

Muñoz resaltó que, ante esta situación, han recibido varias órdenes de su superintendencia de Cañuelas. “El trabajo que hacemos nosotros es avistar las silobolsas y entrevistarnos con los dueños del campo para alertarlos del cuidado”, explicó la efectiva.

Por ahora no se ha cometido algún hecho de rotura. Se hacen entrevistas y se pasan a la coordinación de zonas porque el tema es que estamos haciendo una base de datos de todos los campos que tengan silobolsas a la vista, con el que se hará el recorrido nocturno”, amplió Muñoz.

Se trabaja en conjunto con la policía comunal y la policía vial del Partido. Estos trabajan en operativos en las rutas tanto para interceptar camiones de hacienda, como para el control de tránsito de vehículos particulares. De estos procedimientos han surgido las faltas comunes (de caza).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!