HUBO VARIAS INTERVENCIONES POLICIALES POR REUNIONES SOCIALES ILEGALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Según informa el parte de prensa de la Policía Comunal, se labraron varias actuaciones por la realización de reuniones sociales ilegales en distintos lugares del Partido, siendo algunos de estos casos denunciados de forma anónima y constatados posteriormente por el personal de Guardia Urbana.

En Mechita, por ejemplo, se labraron actas en donde se alertó que se estaban llevando a cabo estas “juntadas”, y luego se procedió a identificar a los concurrentes. En la ciudad se efectuó bajo la misma modalidad cuando se constataron estas reuniones entre menores de edad y mayores. Incluso se supo de la realización de un festejo de cumpleaños de 15.

Asimismo se encuentra en etapa investigativa el accionar de un grupo de running, el cual habría efectuado una carrera en forma clandestina en caminos vecinales. Por este caso se procederá de acuerdo surjan elementos probatorios.

En otro orden de cosas, también se registró una denuncia de daños dentro de la propiedad de Nancy Domínguez. Los autores, quienes ya fueron identificados, también hicieron lo mismo con una motocicleta de 100cc que estaba en la vereda.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!