ONCE NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS HACEN QUE BRAGADO SUPERE LA BARRERA DE LOS 50 PACIENTES ACTIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No mejora la emergencia sanitaria por Coronavirus en nuestro Partido. En las últimas 24 horas Bragado registró 11 nuevos casos positivos de Covid – 19 y actualmente superó los 50 pacientes activos simultáneamente, por lo que ahora son 97 los contagios desde el inicio de la pandemia hasta hoy.

Se trata de tres mujeres y ocho hombres de entre 22 y 88 años. Ya hay nexos epidemiológicos establecidos en la mayoría de los nuevos pacientes, sólo falta la identificación de las posibles vías de contagios de dos personas.

La cantidad de pacientes hospitalizados se fijó en seis. Cuatro de ellos presentan buena evolución y dos corresponden a personas en estado grave, por lo que están en la Unidad de Terapia Intensiva.

En total se enviaron 26 hisopados correspondientes de casos sospechosos de poseer Covid – 19. Vale mencionar que en total hay 52 cursando la enfermedad en sus respectivos domicilios, todos con buena evolución.

En referencia a la cantidad de sujetos en seguimiento domiciliario, se informó que hubo 75 altas (en su mayoría contactos estrechos de positivos), pero se registraron 27 nuevos ingresos y en total son 234.

Bragado se acerca a los 100 casos positivos. Hoy se confirmaron 11 y el total trepa a los 97.

Bragado se acerca a los 100 casos positivos. Hoy se confirmaron 11 y el total trepa a los 97. Hay dos pacientes en terapia, una con respirador. Acerbrag, Le Utthe y el Municipio tomaron medidas por casos positivos de trabajadores. Los nuevos casos son 3 mujeres y 8 hombres de entre 22 y 88 años. De ellos ya hay nexos epidemiológicos en la mayoría de los casos, restando solamente la identificación de las posibles vías de contagio en 2 personas. Hoy son 6 las personas hospitalizadas; cuatro con buena evolución y dos en estado grave en UTI.Hay 26 hisopados pendientes.También hay 52 personas cursando la enfermedad en sus domicilios, con buena evolución.Además se informó que hubo 75 altas de seguimiento, en su mayoría contactos estrechos de positivos. Hoy se agregaron 27 altas de seguimiento.Más info en www.bragadotv.com.ar

Publicado por Bragado TV en Sábado, 8 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!