25 DE MAYO REPORTA UN CASO POSITIVO EN UN HOMBRE QUE TRABAJA EN ACERBRAG Y SU PAREJA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dos nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron este domingo en la ciudad de 25 de Mayo. Se trata de un hombre que trabaja en Bragado dentro de la empresa Acerbrag y su pareja, quien se desempeña como empleada administrativa en la Municipalidad de dicho lugar. Ante tal situación, se dispuso que toda persona que viaje desde nuestra ciudad debe realizar aislamiento obligatorio.

Según informa el diario La Mañana, el anuncio fue realizado por el intendente Hernán Ralinqueo. Resaltó que ambas personas fueron hisopadas este sábado tras presentar síntomas y que “están aisladas preventivamente”.

El mandatario comunal también remarcó que se profundizarán los controles en los retenes de acceso a la ciudad cabecera. “Toda persona que provenga de una zona donde haya circulación viral, más allá de que tengan permiso para circular, deben aislarse obligatoriamente. Es una medida que hasta el momento ha funcionado y en este caso, esperemos que se hayan tomado todas las precauciones”.

Seguimos en fase 4 del aislamiento social, y esperemos a ver qué sucede esta semana y cómo evoluciona la situación”, dijo Ralinqueo, poniendo especial atención en la circulación de personas con Bragado. “A cada una de las personas que vayan a esa ciudad le vamos a exigir el aislamiento, teniendo en cuenta la escalada de casos que se vive allí, con 57 positivos entre el 1 y el 8 de agosto”, sostuvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!