CASSANI SE REFIRIÓ A LA MODALIDAD VIRTUAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2020

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La noticia de la realización de los Juegos Bonaerenses 2020 de manera virtual alegró a muchos y sacudió al área de deportes de muchos municipios. Para conocer la situación de nuestro Partido, BragadoTV charló con el flamante director de Deportes, Juan Pablo Cassani.

Estamos viendo todo lo que comprende a nuestra área, pero es un desafío nuevo también y estamos contentos por poder hacerlo”, dijo el nuevo funcionario, para luego revelar que en los próximos días lanzarán oficialmente el programa a nivel local.

Detalló que el próximo 15 de agosto se abrirá la inscripción. En este sentido, comentó: “La idea es simplificar al máximo las medidas de inscripción para cuidarnos entre todos y estar lo más seguros”. El objetivo del órgano municipal es que la gente pueda gestionar su participación desde sus hogares.

Cassani destacó que no todas las disciplinas convencionales se van a poder realizar (por el contexto de pandemia que se vive), pero sí remarcó que habrá muchas más categorías virtuales que los más jóvenes conocen.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!