CONTINÚA ESCALANDO LA CANTIDAD DE CASOS DE CORONAVIRUS: SE SUMARON OTROS 12

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un panorama complicado es el que presenta Bragado en lo que respecta a la situación epidemiológica de Coronavirus. Pese a los esfuerzos por evitar la propagación de la enfermedad, aún no se ha podido controlarla, lo cual hace que día a día sigan creciendo la cantidad de casos positivos. Hoy se detectaron 12 nuevos, motivo por el que hay 65 infectados activos (se otorgó el alta a 5 pacientes) y se superó el centenar desde el comienzo de la pandemia (son 109).

Los 12 nuevos casos se conocieron a partir de los 26 hisopados realizados ayer, cuyos resultados llegaron esta noche desde Junín. Los 14 restantes resultaron negativos.

De acuerdo a lo comunicado en el reporte epidemiológico, los pacientes positivos tienen entre 9 y 71 años. Son 8 masculinos y 4 mujeres, de los cuales uno permanece internado y los demás cumplirán el tratamiento en sus respectivos domicilios.

Afortunadamente, se logró encontrar el nexo epidemiológico en la mayoría de los casos. 11 se contagiaron por otros pacientes positivos conocidos, mientras que 1 se encuentra en vías de investigación debido a que por el momento resulta incierto.

Vale destacar que en la actualidad son 58 los infectados con Coronavirus que se encuentran transitando la enfermedad en sus domicilios, mientras que hay otros 7 internados en el Hospital San Luis: 5 con buena evolución y otros 2 en la Unidad de Terapia Intensiva (uno es el hombre que informó esta noche BRAGADO TV y la mujer de 75 años que continúa con asistencia respiratoria).

En lo que respecta a las 5 personas que recibieron el alta, no se difundieron mayores detalles. No obstante resulta alentador debido a que han logrado superar la enfermedad y elevan la cifra de recuperados a 44.

De cara a este lunes, el panorama no pareciera ser muy alentador ya que hay 26 casos sospechosos.

Coronavirus en Bragado: confirman 12 nuevos casos positivos y el total llega a 109, de los cuales 80 se registraron en los últimos 10 días.

Coronavirus en Bragado: confirman 12 nuevos casos positivos y el total llega a 109, de los cuales 80 se registraron en los últimos 10 días. Más info en www.bragadotv.com.arHoy se enviaron a laboratorio 26 nuevos hisopados.Los pacientes positivos ahora detectados, tienen entre 9 y 71 años. Se trata de 4 mujeres y 8 hombres. Ya se determinó que 11 de ellos son contactos estrechos de pacientes positivos y resta determinar el nexo de uno de ellos. Del total de pacientes del día de hoy, solo uno fue hospitalizado.Actualmente son siete las personas hospitalizadas; cinco tienen buena evolución y dos de ellos están en terapia intensiva. Uno de los internados en UTI tiene asistencia respiratoria. Los que están en sus domicilios son 58 con buena evolución.A la fecha recibieron el alta cinco pacientes COVID que estaban en sus domicilios.

Publicado por Bragado TV en Domingo, 9 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!