EL INTENDENTE DE VILLEGAS SE QUEDÓ DORMIDO EN UNA VIDEOLLAMADA CON PATRICIA BULLRICH

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Para muchos, las videollamadas facilitan la comunicación entre dos o más partes sin la necesidad de compartir un mismo espacio físico. Debido al contexto de cuarentena, muchas actividades han sido delegadas a la virtualidad, pero si hay algo que abunda con la implementación de la tecnología son los ‘bloopers’ (¿Cómo olvidarse cuando el diputado Nacional Pablo Torello dio una nota en calzoncillos?) y en esta oportunidad, de la mano de un Intendente Municipal.

Patricia Bullrich, presidente del PRO, ofreció una videoconferencia con varios Jefes Comunales de su color político, entre ellos Vicente Gatica, pero lo insólito del asunto fue el accionar del intendente de General Villegas, Eduardo Campana, quien en plena conferencia se quedó dormido mientras la Presidente del PRO hablaba sobre la importancia de sumar Intendentes en la Cuarta Sección Electoral.

Campana comenzó a inclinar la cabeza hacia un costado cerrando los ojos y así quedó por varios minutos. Quien no pudo disimular la cómica situación fue el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien no aguantó la risa ante la siesta de Campana. Varios fueron los Jefes Comunales que intentaron comunicarse telefónicamente con el remolón, entre ellos Vicente Gatica, pero ninguno logró su cometido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!