OTRA JORNADA CON UN ALTO NÚMERO DE CASOS POSITIVOS: SON 11 Y ELEVAN LOS INFECTADOS TOTALES A 120

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bragado no logra detener el incremento de casos positivos de Coronavirus. Esta noche llegaron los resultados de los 26 hisopados de ayer, los cuales permiten conocer que hay otras 11 personas infectadas (los demás resultaron negativos). Ante tal situación, la cifra de enfermos activos es de 76, mientras que los registrados a lo largo de toda la pandemia son 120.

Desde el punto de vista porcentual, la cantidad de casos positivos respecto de los sospechosos es del 42%. Ayer había sido del 44%, mientras que el sábado estuvo en el 62%. Resta saber que pasará mañana, ya que hay 35 hisopados pendientes.

Según informa el reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis, las edades de los 11 nuevos positivos ronda entre los 23 y 75 años. Son 6 varones y 5 mujeres.

Al igual que en los días anteriores, se logró encontrar el nexo epidemiológico de la mayoría de los infectados, aunque por el momento no se dio a conocer públicamente debido a que se realizará mañana en el marco de una videoconferencia con los medios de comunicación locales.

De los 76 enfermos activos, 68 cursan el tratamiento en sus respectivos domicilios, mientras que ahora son 8 las personas internadas: 6 con buena evolución en las salas COVID y 2 continúan en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria.

A modo contextual, vale mencionar que hoy se detectaron 7.369 nuevos casos de COVID-19 en todo el país, lo cual da un total de 253.868 desde el comienzo de la pandemia. En lo que respecta a la Provincia, los nuevos casos son 5402.

La pandemia no da tregua en Bragado: hoy LUNES se sumaron 11 nuevos casos positivos y totalizan 120 en nuestra ciudad. Hay otros trabajadores de Acerbrag diagnosticados, algunos domiciliados en Alberti.

La pandemia no da tregua en Bragado: hoy LUNES se sumaron 11 nuevos casos positivos y totalizan 120 en nuestra ciudad. Hay otros trabajadores de Acerbrag diagnosticados, algunos domiciliados en Alberti. Más info en www.bragadotv.com.arDe los 26 hisopados pendientes, 11 resultaron POSITIVOS de entre 23 y 75 años. Son 5 personas de sexo femenino y 6 de sexo masculino. En la mayoría de los casos se establecieron los nexos epidemiológicos y serán informados mañana. También hoy se recibieron informes de 15 hisopados negativos. Hoy se realizaron 35 testeos.Al momento son 8 las personas hospitalizadas. De ese total, 6 tienen buena evolución y 2 están en UTI con asistencia respiratoria y en grave estado.Hay 68 personas cursando la enfermad en sus domicilios y con buen pronóstico. (FUENTE: COMITÉ DE CRISIS)

Publicado por Bragado TV en Lunes, 10 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!