ROBARON MÁS DE 12 MIL PESOS A UNA MUJER TRAS ENGAÑARLA CON UN “CUENTO DEL TÍO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal de Bragado informó hace instantes dos nuevos delitos denunciados en nuestra comunidad. Uno tuvo como víctima a una mujer que fue engañada con la modalidad de “Cuento del Tío”, mientras que el otro se trató de un robo en un comercio.

La mujer tiene 49 años. El delincuente la llamó por teléfono simulando ser un empleado de ANSES, lo cual hizo que aganara su confianza. Le prometió que recibiría un bono de ayuda familiar, pero en realidad sólo se trató de una estrategia para pedirle los datos de la tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria, cosa que la mujer cumplió.

Más allá de la situación extraña, la bragadense no descubrió el delito hasta que realizó movimientos en el cajero, lugar donde constató el faltante de $12.500 en su cuenta.

En lo que respecta al robo del comercio, se trata de un bar ubicado en la calle Avellaneda 2153. Según denunció Miguel Ángel Gatti (69), se retiró del lugar alrededor de las 21hs de ayer, mientras que a las 7hs de hoy descubrió que desconocidos le habían roto una puerta de chapa y le sustrajeron salames, bondiolas y dos cuchillas medianas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!