SECUESTROS, RESISTENCIA Y VIOLENCIA EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como ya es costumbre, durante el fin de semana se realizaron varios controles de tránsito en la zona céntrica de la ciudad, pero a pesar de ello varios infractores han circulado sin la documentación de sus respectivos vehículos, e incluso uno de ellos se resistió con golpes de puño y patadas hacia las autoridades policiales.

Durante la jornada del sábado, en el puesto de control ubicado en calle Pellegrini entre Mitre y Brown se procedió al secuestro de 10 motocicletas por falta de documentación obligatoria (carnet de conductor, tarjeta verde, seguro). Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.

Lo alarmante de la situación, es el accionar de uno de los infractores, un hombre mayor de edad que circulaba al mando de una motocicleta marca Dayama color negra, se resistió al secuestro de la misma por falta de documentación y arremetió contra el personal policial con golpes de puño y patadas. El sujeto fue aprehendido y tras ser notificado acerca de la causa, la UFI Nº5 resuelve otorgarle la libertad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!