SIGUEN LAS ACTUACIONES POLICIALES EN BRAGADO Y MECHITA PARA REPRENDER LAS REUNIONES SOCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Mediante distintos partes de prensa, la Policía Comunal de Bragado informó sobre algunas de las actuaciones desarrolladas durante el fin de semana con el propósito de evitar las reuniones sociales y reprender las detectadas. Se desarrollaron en Bragado y Mechita.

De acuerdo a lo comunicado, el pasado sábado resultaron aprehendidos nueve masculinos debido a que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, sin cumplir el distanciamiento social, dentro de una cervecería ubicada en la calle Miguel Gallardo y Filiberto de la localidad de Mechita. Ante tal situación, se les inició una causa legal por infracción al artículo 205 del Código Penal.

En lo que respecta a Bragado, ayer acudieron a un domicilio de la calle El Pampero y Urquiza debido a una denuncia por el desarrollo de una fiesta. Lo repudiable es que el propietario del lugar comenzó a agredirlos físicamente (sin causarles lesiones) y a insultarlos, e incluso se dio a la fuga, lo que motivó actuaciones de rigor y el inicio de una causa por resistencia a la autoridad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!