UN MECHITENSE Y DOS ALBERTINOS TIENEN CORONAVIRUS: TODOS ESTÁN VINCULADOS CON ACERBRAG

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Alberti comunicó esta noche el resultado positivo de Coronavirus correspondiente a tres personas domiciliadas dentro de su jurisdicción, las cuales trabajan en la empresa Acerbrag (no obstante uno se contagió a través de su hermano, que también cumple funciones en la planta). Dos viven en la ciudad cabecera, mientras que la otra reside en el lado en Mechita.

Los albertinos tienen 22 y 37 años. Ambos habían sido hisopados en el día de ayer debido a que presentaron fiebre, tos y decaimiento físico. Actualmente están internados en las Salas de Aislamiento del Hospital Municipal de Alberti, ambos con un buen estado general.

En lo que respecta al mechitense, se trata de un joven de 28 años que vive del lado albertino. Actualmente se encontraba con licencia en Acerbrag, pero se contagió a través de su hermano (uno de los casos positivos de Bragado) que trabaja en la misma empresa.

Según manifiesta el Municipio de Alberti, el mechitense “fue hisopado por las autoridades sanitarias de la vecina localidad, arrojando resultado positivo al igual que su hijo menor, éste último con domicilio en el partido de Bragado y contabilizado como un caso positivo de ese distrito”. También agrega: “ambos de buen estado general, cumpliendo aislamiento en su domicilio particular”.

Vale mencionar que Alberti contabiliza hoy 6 casos activos de Coronavirus. También presenta 2 recuperados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!