ACERBRAG TRAS LOS 6 CASOS POSITIVOS: “NO ESTAMOS AJENOS A LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA SOCIEDAD”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, un total de 6 empleados de Acerbrag se encuentran infectados de Coronavirus. Ante tal situación, la empresa está aplicando estrictos protocolos, los cuales incluyen el aislamiento de las células de trabajo afectadas, la desinfección de espacios y la adopción de otras medidas preventivas. Al respecto se refirió la directora de Comunicaciones y RSE, Cecilia Papavero, quien enfatizó sobre los recaudos que se toman y enmarcó la actual situación en el panorama epidemiológico de Bragado: “no estamos ajenos a lo que está pasando en la sociedad”, dijo.

Según Cecilia, “desde marzo nos venimos preparando para esto que nos está pasando hoy”. Habló de las diversas medidas que ponen en marcha cada vez que se detecta un nuevo caso positivo y también de los que realizan a diario para prevenir nuevos contagios. “Estamos exigiendo y cumpliendo estrictamente nuestros protocolos”, remarcó.

Explicó que las distintas áreas fueron divididas en células de trabajo y que “ante la más mínima sospecha de la posibilidad de un contagio, se aísla a toda la célula”.

Confirmó que en la actualidad hay 6 infectados y destacó que ninguno está grave. Explicó que la mayoría pertenece a la misma célula, aunque también hay de otras. Además, dijo que hay algunos casos sospechosos y aproximadamente 40 trabajadores aislados.

No queríamos que pasara, pero nosotros somos parte de la comunidad de Bragado”, sostuvo. Manifestó que el Coronavirus es un problema para nuestra ciudad y que, en consecuencia, también lo es para la empresa debido a que viven aquí la mayoría de sus 650 trabajadores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!