BRAGADO NO LOGRA FRENAR LOS CASOS DE CORONAVIRUS: HAY 12 INFECTADOS NUEVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Otro día complicado para nuestro partido en lo que respecta a la situación epidemiológica de Coronavirus. La cantidad de casos positivos sigue subiendo, ya que esta noche se detectaron 12 nuevos. Ante tal panorama, los enfermos activos se elevaron a 88, mientras que el total de contagiados desde el comienzo de la pandemia creció a 132.

La información fue conocida a través del reporte epidemiológico del Comité de Crisis que difunde la Municipalidad de Bragado. Allí indica que los 12 nuevos pacientes corresponden a 6 mujeres y 6 hombres de entre 14 y 84 años.

No se dio precisión acerca del nexo epidemiológico, aunque se adelantó que el contagio de la mayoría se debe a que son contactos estrechos de otros infectados conocidos con anterioridad.

De acuerdo a lo comunicado, ahora son 13 las personas internadas en el Hospital Municipal San Luis (1 más que esta mañana), de los cuales 11 se encuentran con evolución favorable en la sala COVID, mientras que las 2 restantes siguen en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria (la mujer de 75 años y el hombre que se supo hace 2 días).

En lo que respecta a los otros 75 infectados, realizan su tratamiento en sus respectivos domicilios con evolución favorable.

Un dato preocupante es que también hay 35 casos sospechosos, cuyos hisopados fueron enviados a Junín. Además, se contabiliza un total de 380 personas con aislamiento preventivo domiciliario.

A modo contextual, vale decir que hoy fueron confirmados 7.043 nuevos casos de COVID-19 en el país, lo cual da un total de 260.911. En cuanto la Provincia, los nuevos pacientes son 4576.

Coronavirus: 12 nuevos casos positivos se confirmaron esta noche en Bragado.

Coronavirus: 12 nuevos casos positivos se confirmaron esta noche en Bragado. Suman 132 desde el inicio de la pandemia y más de 100 en las últimas dos semanas.Los pacientes tienen entre 14 y 84 años. Se trata de la misma cantidad de personas del sexo femenino y masculino, en su mayoría contactos de otros pacientes positivos.Al día de hoy son 13 las personas hospitalizadas. 11 con evolución favorable y dos en la UTI con asistencia respiratoria.Además 75 se mantienen en sus domicilios estables y con evolución favorable.Hoy se enviaron 35 nuevos testeos.Más info en www.bragadotv.com.ar

Publicado por Bragado TV en Martes, 11 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!