EL JOVEN ACUSADO RECONOCIÓ QUE HUBO UNA REUNIÓN, PERO DENUNCIÓ AGRESIÓN DE LA POLICÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La información comunicada por la Policía sobre un hecho ocurrido en la calle Urquiza y El Pampero, ha causado malestar en la persona que se vio involucrada. Desde la Comisaría se manifestó que algunos efectivos habían sido agredidos por parte del morador de una vivienda cuando se acercaron al lugar por una supuesta fiesta ilegal, mientras que el acusado dio a conocer una versión distinta: reconoció que hubo una reunión social en su casa, aunque asegura que las agresiones surgieron por parte de la policía.

El joven se llama Matías Enrique. Su palabra se conoció a través de la edición matutina de BRAGADO TV, en el marco de una entrevista con el periodista Diego San Román.

Según el acusado, “mi hermana había estado escuchando música hasta las 3 de la mañana” ya que “había estado con amigos”. Aseguró que él no se encontraba en ese momento en la casa y que luego se acostó a dormir.

De acuerdo a su relato, los efectivos llegaron a las 6 de la mañana. “Empezaron a pegarle patadas a la puerta y golpearon fuerte la persiana”, dijo, y agregó: “cuando salí afuera, el policía me agredió”.

Contó que los uniformados le pegaron con el machete. Primero lo habría efectuado uno golpeándolo en la frente y luego habría continuado el compañero en la cabeza y las costillas. Ante tal situación, reconoce que él empujó a los policías y que luego se fue a casa de un vecino para buscar ayuda.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!