EL TRADICIONALISMO ESTÁ DE DUELO: MURIÓ ARNALDO GRANDI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hondo pesar ha causado en todo el ambiente tradicionalista el fallecimiento de uno de sus principales exponentes, Don Arnaldo Grandi. Fue uno de los grandes promotores y defensores de la cultura criolla, muy conocido por su arte como decidor.

Grandi tenía 84 años. Su llegada a Bragado se produjo en el año ´74, lugar donde rápidamente se encargó de sentar sus bases y transmitir sus conocimientos. Durante más de 25 años estuvo al frente del programa radial “Almacén El Tropezón”, en FM Tiempo; y siempre fue un activo promotor de actividades criollas, por ejemplo de la Fiesta del Chorizo Seco de Comodoro Py.

Yo tengo el sumo honor, que para mí no soy cantor; y te digo en esta tarde, que sin mucho alarde, yo me siento un payador”, dijo a CVN (hoy BRAGADO TV) en una de sus tantas entrevistas.

Mucha fue la popularidad y el cariño que logró sembrar Arnaldo a lo largo de su vida. Tal es así que en abril de 2019 fue declarado “Ciudadano Distinguido” por el Concejo Deliberante.

Aprendan muchachos de ahora, nuestras bellas tradiciones, y a las nuevas generaciones transmitirlas sin demora: lo nuestro de ser aurora en los días que vendrán. Auroras que inundarán el alma de coloridas costumbres, que se han ido, pero que muertas no están. Por eso hay que revivir el amor patrio, primero en este hermoso sendero que nos deben conducir. Amen y no dejen morir lo que nos dará emociones. Amen como los leones a las selvas en las que han nacido, que no se si sus rugidos son amantes canciones”, nos enseñó.

• Desde BRAGADO TV enviamos nuestras condolencias a toda su familia, en especial a nuestro compañero Nicolás Lancelotte.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!