LA PALABRA DEL CICLISTA FACUNDO LEZICA TRAS VOLVER A CORRER EN ITALIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No caben dudas que Facundo Lezica es uno de los bragadenses que más se ha destacado en el ámbito del ciclismo. Su excelente desempeño, constancia y triunfos hicieron que lograra competir en lugares soñados y que, incluso, ahora tuviera la oportunidad de volver a correr en Italia tras ser elegido por un club del viejo continente. Por tal motivo, ayer fue entrevistado por BRAGADO TV en el marco de la columna deportiva de Enrique Giannino.

Lezica contó que el viaje a Italia surgió en forma sorpresiva ya que “pensaba que este año no iba a poder viajar”. Lo llamaron cinco días antes del vuelo con la propuesta, por lo cual “fue todo muy rápido”.

Actualmente se encuentra residiendo en la ciudad de Desenzano del Garda, al norte de Italia, ya que allí está ubicada la sede del club. Ha corrido distintas competencias (hoy tiene una) y se encuentra a la espera de las que vayan surgiendo.  

Consultado sobre cómo es el ciclismo allá, dijo: “me encontré con un muy buen nivel”. Además, habló de las dificultades que debió superar tras no haber podido entrenar activamente en Argentina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!